Breve Historias, Historia Paranormal, Historias

La venganza

 

la venganza

-Mamá, ¿Por qué todos los años es lo mismo?, en realidad no quiero ir- le digo con voz de niña malcriada.
-Sabes muy bien que es una tradición que nos dejó tu Padre- me contesta mamá calmadamente.
-Pero Mamaaaaaaaaa- le dijo decepcionada.
-Kathia, míralo del lado positivo, no serán más de dos horas- me dice Katherine.
-Dos horas que para mí van a ser una eternidad- le digo.
-Vamos Kathia, deja de comportarte como una bebé, parezco la mayor aquí. Además recuerda que es mi primera vez en una obra de teatro porque siempre estaba donde los abuelos- me dice Katherine, mientras se ríe.
-Está bien, aashh- le digo, mientras, giro los ojos.

Llegamos al teatro, no comparto los gustos tan extraños de mi familia, pero me quedaré tranquila para complacerlas. Pero, cuando será que me complaceré a mí misma, ya soy mayor de edad, tengo el novio más guapo, debería de irme de vacaciones con él, donde sea, pero lejos de aquí. Me quedo observando a Katherine, le comienzo a acariciar el cabello y hacerle una trenza para entretenerme, siento que no se mueve, ¿Será que está paralizada?.

-Katherine, ¡KATHERINE!- le digo.
-Perdón, ¿viste eso?- me dice.
-¿Qué?, no veo nada- le digo confusa.
-¿Que rayos?, Kathia, yo lo vi, estaba ahí y me miraba- me dice asustada.
-Pero ¿Qué viste?- le pregunto nerviosa.
-No sé, parecía un muerto o un fantasma- me dice.
-Por Dios, deja la broma, pensé que hablabas en serio, quizás solo viste a uno de los participantes de la obra- le digo, mientras me hecho a reír.
-No estoy loca, vi algo raro- me dice casi llorando.
-Katherine, ya está bueno, deja de querer llamar a la atención, mejor mira la obra- le digo, mientras la abrazo.

Katherine, no volvió a decir ni una palabra. Llegamos a la casa, preparamos algo de cenar y comimos, luego un rico baño y a la cama. Antes de dormir tomo mi celular para ver que me tiene las redes sociales, escucho la puesta y grito que pase, es Katherine, no dijo nada, solo entró y se acostó a mi lado, se arropó de pies a cabeza y se durmió. Terminé de ver el celular, lo puse al lado y me acomodé para dormir.

Al otro dia despierto muy estropeada, por eso odio dormir con Katherine, pero anoche se movió más que nunca.

-Oye, despierta, le digo.
-¿Qué hago aquí?- me pregunta.
-En serio ya te estás pasando, mejor ve a darte un baño, yo dormiré otro rato porque tienes muy mal dormir- le digo enojada.

Ya pasó una semana y Katherine siguió con las mismas acciones. Por suerte Carlos, consiguió ayuda. Katherine, Carlos, Jefferson y yo vamos hacia donde Andrea, la mujer que ayudará a Katherine. Cuando llegamos tuve una gran sorpresa, no es una doctora como me había dicho Carlos, es una bruja. Entramos al lugar y yo estaba muy enojada, la Señora dice que tomemos asiento en una mesa, pero que yo tenía que irme del lugar, porque porto algo que no dejaré que funcione su trabajo. Al principio me negué, pero con la constante insistencia de Carlos y Katherine, tomé la decisión de irme y Jefferson me acompañó.

En realidad no entiendo que trabajo hizo Andrea o que le dijo a Katherine, solo sé que está muy callada, pero sus acciones son las mismas, viene todas las noches y al otro dia no recuerda como vino.

-Katherine, en serio, no puedes seguir haciendo esto- le digo enojada.
-Pero es que no me doy cuenta cuando lo hago- me dice.
-Ese es el problema, que en vez de ir por ayuda profesional, van donde una loca que no tengo ni idea que te dijo, por eso estas cambiada desde ese dia, ¿Qué te dijo?- le grito.
-No te puedo decir, lo mejor es estar sola sin hacerle daño a nadie- me dice triste.
-Ya me cansé, te amo mucho y eres la mejor hermana, pero esto no puede seguir, tienes que pedir ayuda o afrentarlo, si quieres te ayudo- le digo mientras la abrazo.
-No Kat, ya se como terminara todo esto y yo puedo sola- me dice mientras sonríe.
-¿Segura?- le pregunto.
-Sí, todo estará bien- me dice, mientras corresponde a mi abrazo.

*2 Semanas después*

Ya voy camino a casa y estoy muy cansada, este viaje ha sido muy agotador. Katherine, se ve más tranquila, espero que no sea solo para disimular. Veo muchas personas entrando y saliendo de mi casa, ¿Qué habrá pasado?. Le digo al taxi que se detenga, le pago y voy corriendo hacia la casa, encuentro a mamá ensangrentada pero está bien, voy corriendo hacia el baño y veo a Katherine tirada en el suelo llena de sangre, se cortó las venas.

Estamos en el funeral. Estoy muy dolida con todo esto, tanto que le pregunté que si le ayudaba y me decía que todo estaba bien.

-¿Cómo te sientes mi niña?- me pregunta mamá, mientras llora.
-Muy mal mamá, creo que es mi culpa, debí obligarla a ir donde un profesional y no solo preguntarle. Le digo.
-No nena, hiciste lo que pudiste, nadie la podía obligarla a nada, lo que si encuentro extraño es que tenía una nota en la mano, no la leí porque está dedicada a ti y no quería ser imprudente- me dice mientras me pasa la nota.

Me intriga lo que dice mamá, voy hacia la esquina y abro la nota. Las lágrimas comienzan a correr.

*Nota*

Querida Kathia,

Lastimosamente tu hermana era muy fuerte y luchaba contra mí diariamente, desde el dia que ella me abrió una brecha pude entrar en su cuerpo. Todas las noches iba con el objetivo de matarte, pero ella no me lo permitía, hasta que no aguantó más y prefiero morir antes que hacerte daño.

Nunca voy a olvida que por tu culpa murió mi gato, que me encerraste en esa casa y me hice pipi, todos se burlaron de mí, pasé años con esa frustración y cuando por fin pensé que estaba realizada, llegaste tú a la vida del hombre que yo amaba secretamente. No aguanté todo esto y tome la decisión de matarme, pero me prometí algo, mi alma no descansará hasta matarte a ti.

Trata de vivir tu vida como si fuera el último, porque siempre estaré detrás de ti y no me importa en cuantas personas tenga que poseer para cumplir mi objetivo, pero lo haré con todo el gusto porque lo que quiero es hacerte desaparecer de esta tierra.

Con amor: Patricia.

FIN

 

Y.S.-

Anuncios

5 comentarios en “La venganza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s