Breve Historias, Historia Paranormal, Historias

Diario Misterioso, Parte VI

diario6ggfdf

Pasaron algunos minutos y aún seguía llorando, no estoy loca, ¿Cómo es posible que perdiera a mi hermana y que mamá no recuerde nada?, esto se tiene que acabar, no aguanto nada de esto; la única persona que se preocupaba por mí ya no está, todo culpa de este maldito diario. Tomo el cuchillo que tengo en mi habitación para defenderme por si alguien entra a robar y lo coloco en mi garganta tratando de llenarme de valor y quitarme la visa. ¡NO LO HAGAS!, me interrumpe una voz familiar.

– ¡NO QUIERO HABLARTE! MENOS VERTE, LARGATE- le grito.
-Espera, solo quiero ayudar- me dice tratando de calmarme.
-¿Por qué no lo haces ya?, ¿Por qué esperaste que ella muriera?- le pregunto.
– Porque no es tan fácil como lo piensas, ya quita ese cuchillo de tu garganta por favor- me dice.
-Solo quiero morirme, perdí lo que más quería en este mundo, nadie me prestaba atención solo ella, ni mis padres- le digo.
-Por eso tienes que hacer las cosas bien- me dice, mientras se acerca.
-No te acerque, solo quiero morir- le digo llorando.
-Entiende que si te matas quedaras como yo- me dice.

Esas palabras me hicieron entrar en razón, la miro y tiro el cuchillo y me pongo a llorar muy fuerte, siento como Jenny me acaricia la cabeza y queda callada, así pasó algunos minutos hasta que me calme.

-¿Por qué quieres ayudarme?- le pregunto.
-Porque si te ayudo a ti seré liberada de todo esto, ya te lo dije- me dice mientras se para de la cama.
-Pero, ¿Cómo me ayudarás?- le pregunto confundida.
-La realidad es que no te puedo decir las cosas, pero si te puedo dar pistas y así las encuentras- me dice mirándome fijamente.
-¿Cómo qué clase de pistas?- le pregunto sentándome en la cama.
-Hace días te dije que no te confiaras de tu corazón, que pensaras antes de actuar, pero no me hiciste ni caso- me dice enojándose.
-¿Cómo que no te hice caso?- le pregunto parándome la cara.
-Estabas a punto de matarte, ¿A eso le llamas hacer caso?- me dice mirándome con ojos pequeños.
-Es cierto, ¿Qué tengo que hacer ahora?, ya quiero salir de todo esto- me digo desespera.
-Anteriormente te dije que te relajarás y que buscarás información, eres muy inteligente, así que ánimo- me dice mientras comienza a desvanecerse.
-Pero, ¿por qué te vas?- le pregunto.
-Porque solo puedo dura un tiempo determinado de manera visible, pero siempre estaré para ti- me dice sonriendo.
-¡Espera!- le grito.

No quería que se fuera, porque en verdad me comenzó a agradar su compañía. Trato de tranquilizarme un poco para buscar información, me entro en la tina y duro un buen rato, cuando salgo me pongo una ropa cómoda; me recojo el cabello, me siento en la mesa de estudio y tomo el diario para analizarlo. Pasan varios minutos y aún sigo sin encontrar, se me iba a caer el diario y sin querer le rompí parte de la portada, busco algo de pegamento para tratar de pegarlo, pero veo que tiene como otra forma por dentro por lo que opto por terminar de romperla. Al terminar, quedo totalmente asombrada, en realidad no es un diario común y corriente sino un diario maldito, con razón es que estoy pasando por todo esto.

Enciendo mi computador y comienzo a busca información acerca del diario, todo se hace complicado porque las búsquedas no me corresponden. Al pasar un buen rato encontré algo que me aclaro muchas cosas pero al mismo tiempo me dejo muy confundida que dice:

Diario Maldito

Es el diario creado por un demonio para poder atrapar almas de forma más fácil. Solo puede haber un alma circulando mientras el portador del Diario trata de resolver todo. Si el portador de Diario se mata, automáticamente el alma que estaba es devorada por el demonio y el ex portador pasa a ser la nueva alma del Diario. Si por alguno motivo el portador logra encontrar la verdad, él y el alma son liberados y el Diario es desterrado al otro mundo hasta que encuentra una nueva víctima, por lo que el Diario debe de ser destruido. La única forma de destruir el diario es matando al demonio y el demonio siempre anda camuflajeado de alguien muy cercano.

Continuara…

 

Y.S.-

 

Puedes seguirme en mis redes sociales:

Instagram: yelissuero
Twitter: yelis021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s