Amor, Breve Historias, Decepción, Historias, Historias musicales

La vida de Caitlyn, Viejo Amigo (Parte 6)

cafhsdfshgdg

Me quedo totalmente impactada con la foto y comienzo a llorar, trato de calmarme pero no puedo evitar que las lágrimas sigan saliendo. Salgo de la habitación y me dirijo hacia donde papá.

-Pa, disculpa que te interrumpa- le digo conmovida.
-Para nada princesa, ¿Estabas llorando?- me pregunta sorprendido.
-Sí, es que esta mañana, el profesor- le digo
-¿Javier?- me pregunta interrumpiéndome.
-Sí, Javier. Él me entregó un sobre y yo esperé llegar a la casa para abrirlo, para fastidiar a los chicos- le digo tartamudeando.
-Anja- me dice esperando que siga.
-Cuando abrí el sobre, tenía esta foto- le digo mostrando la foto.
-Que hermosa foto- me dice tomándola en sus manos.
-Lo sé, pero la extraño mucho y ahora me lleno de dudas- le digo llorando.
-Es normal, pero tienes que dejarlo salir, tienes que expresarte, si tienes que gritarlo al mundo hazlo, pero trata de liberarte de esa presión- me dice.
-Eso haré papá- le digo secando mis lágrimas.
-Eso no es suficiente, es que lo hagas, que enfrentes las cosas y que no solo te pongas a llorar, debe de hacerte fuerte, ya es tiempo Cai- me dice abrazándome.
-Está bien papá- le digo correspondiendo al abrazo.
-Si quieres saber más de esta foto, busca a Javier para que te explique, porque no me compete hacerlo- me dice entregándome la foto.
-Ok, te amo y gracias por todo- le digo caminando hacia la habitación.
-Para eso estoy nena, también te quiero- me dice.

Aunque las palabras de papá fueron muy duras, él tiene toda la razón, ya tengo que comenzar a superar todo esto, pero ahora estoy muy agota, mejor voy a descansar. Con todo lo que pasó, se me olvido el celular en la habitación, por lo que lo tomo para ver si tenía llamada de Junior, pero no había nada, creo que ya se me ha hecho costumbre, porque ni me afecta. Dejo todo ordenado y me acuesto. Al otro dia, me levanto más temprano de lo normal, me preparo y salgo hacia la universidad a ver si encuentro al profesor y preguntarle, le informo a los chicos que no pasaré por ellos hoy. Llego a la universidad y voy rápidamente al aula donde el profesor da clases.

-Buenos días Profesor- le digo saludando.
-Muy madrugadora joven- me dice con una sonrisa.
-Solo por hoy, porque quiero preguntarte algo- le digo.
-Me lo imaginé, por eso yo también vine más temprano- me dice.
-Ok, ¿Quién le dio esta foto? y ¿Quién es el niño de la foto?, porque si reconozco a mi mamá- le pregunto.
-Ciertamente la mujer de la foto es tu madre y el niño soy yo, lo más hermoso es que no solo somos dos, porque tú estabas dentro de tu mamá en ese momento. Esa foto me la puso mi madre cuando estaba pequeño en mi libro de partituras- me dice.
-¿Libro de partituras?- le pregunto.
-Sí, tu mamá me dio clase desde pequeño y ahora soy muy bueno en el piano- me dice sonriendo.
-¿Y por qué das clases aquí?- le pregunto curiosa.
-Porque cuando ocurrió todo yo me sentí muy mal y quería alejarme de todo lo que fuera música, resulta que no solo tu mamá perdió la vida en ese accidente, mi mamá estaba con ella, sentí que todo se me vino abajo, hasta dejé de ir a molestarte a tu casa y jugar contigo- me dice un poco triste.
-Lo siento mucho en verdad, es decir, que tú sabes cómo me siento- le digo.
-Ciertamente, pero lo he superado y he vuelto a tocar el piano, créeme que he pensado en dejar todo esto y dedicarme a la música- me dice sonriendo.
-Yo también trataré de enfrentar todo y superarme. ¿Cómo es eso de que dejaste de ir a jugar conmigo?- le pregunto curiosa.
-Creo que no lo recuerdas porque eras muy pequeña, pero cuando yo iba a recibir clases también jugaba contigo, hacías unos pasteles que tenían un horrible sabor pero la verdad es que eran muy bonitos y para que no te sintieras mal me los comía- me dice riendo.
-Espera, ¿Eres el niño que le gustaba tocar el piano y se burlaba de mi porque yo aprendía a tocar?- le pregunto sorprendida.
-Ese mismo- me responde riendo.
-En realidad el pastel no estaba malo, solo le echaba tierra porque eran para ti- le digo poniendo cara de mala.
-Qué mala eras. Para compensar eso, ¿Qué te parece si vienes conmigo a una actividad musical el viernes en la noche?- me pregunta pasándome una tarjeta con su número telefónico.
-Lo pensaré viejo amigo. Me tengo que ir, así tomo un buen asiento para la materia que me corresponde- le digo riendo y tomando la tarjeta.
-Está bien, espero la respuesta y mucha suerte. Ahh, recuerda enviar la práctica- me dice al verme caminando hacia la puerta.
-Para eso traje la PC, te la mando en breve- le digo saliendo del aula.

Cuando llego al curso me siento para enviar la práctica, en eso llegan Ariana y Arón, se sentaron en el lugar de siempre, a los pocos minutos veo que entra Lorena y más detrás Junior. Junior, hace un intento de acercarse pero Arón se lo impidió.

Las clases fueron muy aburridas pero al fin terminaron, recojo todo y salgo del aula, Junior me frena y me dice que me tiene una sorpresa, pero que no será ahora y que posiblemente no sea hoy, pero que me avisara para entregármela, me da un beso en la mejilla y sale corriendo. Llevo a los chicos a la casa e inmediatamente voy a la mía, no creo que papá se encuentre porque no veo su vehículo afuera. Cuando entro a la casa, veo un sobre tirado en el suelo, parece que alguien lo tiró por debajo de la puerta, tomo el sobre y leo la carta que está dentro, comencé a brincar de felicidad cuando terminé de leerla.

Continuara…

 

Y.S.-

 

Puedes seguirme en mis redes sociales:

Instagram: yelissuero
Twitter: yelis021

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s