Amor, Breve Historias, Decepción, Historias, Historias musicales

La vida de Caitlyn, Momentos (Parte 18)

c.momentos
-Me encanta cuando ríes asi, te espero esta noche hermosa- me dice con voz provocadora.
-No sé por qué no cambias- le digo mientras corto la llamada.

No se como ocurrió, pero desde que terminé la llamada con Javier me quedé totalmente dormida, quizás todo lo ocurrido me llevó a un punto de agotamiento extremo. Al pasar las horas siento como unas manos se posan en mi cara, trato de abrir los ojos y no puedo, escucho una voz muy peculiar que me dice que todo lo que me proponga lo puedo lograr, que solo tengo que disponerme y vencer los miedo, las manos retiran suavemente y de repente siento un beso en la frente con el que me desperté, me paro de la cama y de la nada comienzo a llorar, trato de evitarlo pero no puedo, todo esto que está pasando es muy fuerte para mí y en verdad a veces pienso que no podré lograrlo, pero de repente recuerdo de quien es esa voz tan dulce y suave, era la voz de mamá, mi piel se eriza al recordarlo pero al mismo tiempo siento como me lleno de ánimo, por lo que me coloco una ropa más decente y me voy a la sala con la computadora para buscar ideas de como conseguir dinero y no tener que emplearme para que papá no se enoje conmigo.

Pasan algunas horas y lo único que he encontrado son trabajos que por obligación hay que emplearse, son muy tentativo por lo que ofrecen a la hora del pago, pero requieren mucha experiencia y no poseo eso en estos momentos. Miro el reloj y ya casi es hora de irme a casa de Javier a la famosa cena, mientras apago la computadora, veo a papá con una vestimenta muy extraña.

-¿Qué es toda esa ropa extraña?- le pregunto mirándolo muy sorprendida.
-¿Qué tiene de malo mi ropa?- me pregunta riendo.
-Papá, en realidad no se ni que pareces- le digo mirándolo raro.
-Soy un vaquero, no ves- me dice devolviéndome la mirada.
-En vez de vaquero, pareces un astronauta con pantalones ancho y sombrero prestado- le digo mientras muero de la risa.
-¿Qué dijiste?- dice papá en voz alta.

En ese momento papá se acerca a mi y comienza a hacerme cosquillas, sabe que no las tolero, pero aun asi continua, en realidad quiero ayudarlo en todo esto porque no quiero perderlo, no quiero que dejen de pasar todos esto momentos agradables con él. Papá deja de hacerme cosquillas cuando escuchamos el timbre, él se dirige rápidamente a abrir la puerta y entra la madre de Lorena, en realidad no estoy entendiendo que les pasa a las personas de hoy en día, estos atuendos que llevan, me imagino que irán a una fiesta de disfraz o algo parecido, saludo a Lori amablemente y voy a mi habitación a arreglarme para salir a la casa de Javier.

Termino de alistarme y me despido de papá y Lori, antes de salir de la casa, papá me informa que llegará un poco tarde porque va a disfrutar su noche, no me quise imaginar nada porque en realidad ¡QUE ASCO!. Llego a casa de Javier y no se como notó que llegué, solo se que me esperó en la puerta para darme la bienvenida.

-Me habrías dicho que era de gala y me ponía un vestido- le digo burlándome de su atuendo tan elegante.
-No me gusta dañar las sorpresas- me dice mientras me guiñe un ojo.
-Si como no- le respondo en tono de burla.

Pasamos a la sala y veo que padre de Javier tiene una ropa muy extraña también, se despide de nosotros y sale de la casa.

-Javier, ¿Por qué tu padre tiene esa ropa extraña? – le pregunto muy curiosa.
– Irán a una fiesta de disfraces, se juntarán todos sus amigos que permanecieron juntos desde la secundaria, por eso no estará con nosotros en la cena- me dice.
-Ya estoy entendiendo todo, esa ropa extraña- le digo mientras comienzo a reír.

Noto como Javier se queda mirándome y yo paro la risa porque de verdad el momento se está volviendo un poco incómodo.

-Bueno Javi, vamos al punto, necesito que me des algunas ideas para recaudar dinero para los gastos de papá- le digo directamente.
-Cai, ya tengo algo pensado, pero te lo diré mañana a las tres, más adelante te daré los detalles de donde nos juntaremos, mientras tanto quiero que disfrutemos esta cena- me dice mirándome a los ojos.
-Javi, en verdad….- le digo mientras soy interrumpida.

Soy interrumpida por un beso de Javier, esta vez no me comporté como normalmente lo hago porque de ser asi, me alejaría y lo golpearía, en esta ocasión hice lo que en verdad sentía, le correspondí al beso, fue como uno de esos de televisión, no telenovelas sino en historias de princesas. Javier se separa lentamente y me mira a los ojos.

-Cai, ¿Quieres ser mi novia? – me pregunta mientras me toma de las manos.

 

Continuara…

 

Y.S.-

 

Puedes seguirme en mis redes sociales:

Instagram: yelissuero
Twitter: yelis021

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s