Amor, Breve Historias, Decepción, Historias musicales

La vida de Caitlyn, Novios (Parte 19)

c.novios

Nunca había sentido esa sensación por un simple beso, un beso el cual correspondí. Javier se separa lentamente y me mira a los ojos.

-Cai, ¿Quieres ser mi novia? – me pregunta mientras me toma de las manos.

Me quedo totalmente en blanco al momento de escuchar la pregunta, pero no puedo dejar de mirar sus labios, quería volver a besarlos.

-Tierra llamando a Cai- dice en forma de broma.
-Javi, si quiero ser tu novia- le respondo mirándolo a los ojos.

Javier, hace un gesto de victoria y yo comienzo a reír, fuimos al comedor y comenzamos a cenar, fue como nuestra primera cita oficial. Asi pasamos nuestra noche, entre cena, risas, historias y besos, muchos besos.

-Javi, ya me tengo que ir a casa- le digo con voz triste.
-¿Por qué?- pregunta con cara de cachorrito.
-Porque es un poco tarde y recuerda que tengo que irme sola a casa, asi que mejor continuamos mañana- le dijo tocándole la nariz.
-Esta bien mi hermosa- me dice sonriendo.
-Pues, ¿Dónde nos juntaremos mañana?- le pregunto curiosa.
-Bueno, ya que ahora somos novios, mejor paso por ti, ¿Te parece? – me dice con cara de pícaro.
-Parece una excelente idea- le digo.
-Bueno mi hermosa mujer, me escribes cuando llegues- me dice dándome un abrazo cálido.
-Esta bien Javi- le digo correspondiendo al abrazo.

Javier, me acompaña hacia el vehículo, nos despedimos con un beso y me voy hacia la casa, llego y aun papá no está aquí, voy a mi habitación y me tiro en la cama, estoy tan emocionada que quiero contarle todo esto a alguien, pero no sé a quién, tengo que elegir si a Lorena o Arón, mejor elijo a Arón, a pesar de todo lo ocurrido con su hermana, él no tiene nada de culpa y aparte de todo es mi mejor amigo desde la infancia. Tomo el celular y veo mensajes y llamadas perdidas, es Junior, otra vez dejo los mensajes sin leer. Le hago una videollamada a Arón y no contestó, por lo que le hago una videollamada a Lorena.

*Videollamada con Lorena*

-Cai, que sorpresa, teníamos mucho que no hablábamos por esta vía- me dice sorprendida y un poco nerviosa.
-¿Te pasa algo?- le pregunto al notar su nerviosismo.
-Pues no, claro que no- dice mirando a todos lados y agarrándose el cabello.
-Lorena, estas muy extraña- le digo mirando todo lo que puede abarcar la pantalla.
-Estas imaginando cosa- dice riendo.

En ese momento veo como una figura muy familiar en toalla se pone detrás de ella y yo quedo totalmente sorprendida.

-ARÓN- grito.

Él se voltea para ver, al parecer no se estaba dando cuenta de que Lorena estaba en videollamada. Comienzo a reír como loca, en realidad no se ni cuando ocurrió esto, pero debí imaginármelo, ya que últimamente se la estaban pasando muy juntos.

-A ver ¿Qué está pasando aquí? – le pregunto sonriendo y sorprendida al mismo tiempo.
-Pues, ehhh, yo- Lorena no encontraba que decir.
-Como comprenderás, estimada Cai…- dice Arón.
-Miren, se nota que ninguno de los dos tiene que decirme, no les voy a decir nada, solo que esto es muy confuso para mí, todo este tiempo pensé que Arón era gay, no se porque me dijiste eso y al mismo tiempo lo demostró y la realidad es que Lorena nunca se notó atraída hacia mi mejor amigo- les digo.

Ellos se quedan totalmente en silencio después de lo que les digo y yo solo me sigo riendo, en verdad me agrada verlo juntos, solo quiero que sea verdadero y duradero.

-Solo quiero que me respondan algo, ¿Lo de ustedes es de verdad o solo están pasado el rato? – les pregunto para salir de mi duda.
-Es algo serio- responden los dos al mismo tiempo.
-En verdad me alegro por ustedes, les deseo lo mejor del mundo y cuidado con lastimarse que les pego- les digo con voz amenazante.
-De acuerdo- dice Lorena, mientras Arón solo ríe.
-Bueno Chicos, agárrense que los solté- les digo mientras corto la llamada.

Me encarta siempre cortarle la llamada asi, pero lo que mas me gusta es que estén juntos. Con toda la emoción de Lorena y Arón, se me olvidó contarle acerca de Javier, pero ya será mañana, me doy una ducha y me poco pijama, me tiro en la cama y me quedo profundamente dormida.

Al otro dia en la mañana, me despierto con una música muy fuerte, me levanto de la cama y voy corriendo a apagar la radio, sigo caminando hacia la cocina veo a papá y Lori besándose, que asco en realidad, me voy hacia la habitación rápidamente para que no me vean, cuando miro el reloj me sorprendo, casi es medio dia, nunca había dormido tanto. Comienzo a hacer algunas cosas en la casa y luego me alisto para esperar a Javier, lo cual no tardó en llegar. Me despido de papá y Lori, para irme con Javier, durante el camino le conté acerca de Lorena y Arón, fue tanto la distracción que rápidamente llegamos a nuestro destino, me imaginé que me traería a este lugar, siempre que hablaremos de algún proyecto o algo parecido venimos aquí. Al fondo veo que están Lorena y Arón, me sorprende, pero de todas maneras me acerco y los saludo, Javier me explica que los llamó para que también nos aporten algunas ideas, lo que me alegró ya que fue algo que pensé, pero no hice, una persona más se acerca a la mesa y saluda.

-¿Qué haces aquí?- pregunto enojada.

 

Continuara…

 

Y.S.-

 

Puedes seguirme en mis redes sociales:

Instagram: yelissuero
Twitter: yelis021

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s