Realidad

Atrapasueños

img-20190716-wa0077.jpg

Un día reflexionaba y analizaba en silencio, acerca de los atrapasueños y que estos se dividen en dos: Objeto y personas.

Objeto: Desde pequeños conocemos los atrapasueños, ya sea porque se lo hemos visto en la casa a una persona, en las comiquitas o en las películas. Es un Instrumento de forma circular, tejido en la parte interior y tiene plumas colgando en la parte de abajo, su función es filtrar los sueños de las personas, es decir, alejar las pesadillas dejándolas atrapadas en las plumas y solo dejando pasar los sueños bonitos.

Personas: Son aquellas que están mas cerca de ti, pero no toleran tu crecimiento, esas personas que siempre te viven llenando de cosas negativas, esas que siempre te dicen que no puede lograr esos sueños que tienes y si tu mentalidad es un poco débil, te conviertes en tu propio atrapasueños, dejas de hacer eso que siempre has querido solo porque otro dijo que no o por miedo a no lograrlo.

Consejo: Nunca permitas que otra persona diga que puedes o no hacer, ya que tú eres el único que te conoces lo suficiente para saber si lo puedes lograr. Lánzate y lucha por lo que quieres, si lo lograste, ese era el objetivo y si no, pues no importa, pero ya no vivirás con las dudas de que habrá pasado si lo habrías hecho.

Nunca te rindas!!!

 

Y.S.-

 

Puedes seguirme en mis redes sociales:

Instagram: yelissuero
Twitter: yelis021

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s